Comic Mash-Up: ‘Ant-Man’, ‘Hulk’, ‘Avengers 2′, ‘Quicksilver’, ‘Dr. Strange’ & Más

Mucha información sobre el universo Marvel se ha revelado esta semana que pasó y una de los principales puntos es el proyecto de Edgar Wright, Ant-Man, que se conoce será el primer film de la Fase 3 de Marvel. La cosa es que aunque su estreno está programado para 2015, al parecer Wright tenía algún tiempo seleccionado como director y la razón por la que el proyecto avanza tan lento es porque decidió realizar Scott Pilgrim y The World’s End, y en el proceso adquirir más experiencia antes de embarcarse en el muy arriesgado proyecto de Marvel y finalmente ha decidido que está listo. Así que…

Ma4

Por su parte Josh Whedon anunció oficialmente que Scarlet Witch y Quicksilver, los superhéroes gemelos, estarán incluidos en The Avengers 2, pese a que inicialmente se tenían dudas sobre los derechos de los personajes -técnicamente son mutantes-. Wanda y Pietro Maximoff son los nombres de pilas de los héroes, aunque Whedon no aclaró cual es el papel en la historia. Además Whedon confirmó que Robert Downey Jr. aún no ha firmado contrato para regresar a The Avengers 2, y con la costosa tarifa del actor -50 MDD por Iron Man 3- y el casi definitivo -aunque ambiguo- final de Iron Man 3, aún no es seguro que regrese, pero Iron Man sí estará e incluso se ha discutido la opción de tomar un nuevo actor para darle vida al hombre de hierro.

M_Scarlet Witch

Kevin Feige también hizo un par de declaraciones sobre dos propiedades interesantes de Marvel, Hulk y Dr. Strange, y resulta que efectivamente hay planes de expandir la historia del Dr. Banner con Mark Ruffalo como protagonista, pero es improbable que la ruta de Planet Hulk sea la que tomen porque lo divertido de Hulk es la interacción con los humanos según el productor, de cualquier forma Feige afirmó que no es algo definitivo sino una ambición de él y Whedon -o sea es casi seguro que pasará-. En tanto, Dr. Strange tendrá su propia entrega, según confirmó hace unas semanas Feige, pero aún no tienen nada preparado, ni casting ni director ni fecha de estreno, pero dijo que la idea es expandirse al universo mágico que involucra el personaje y que es el principal proyecto después de Ant-Man para la Fase 3 de Avengers.

M_ Dr Strange

Y algunos podrían preguntarse como pueden planear Fase 3, si aún no se anuncia no saben la recepción que tendrá The Avengers 2, pero lo cierto es que con el abrumador éxito de IM3, es un hecho a estas altura, a menos que todas las tres cintas próximas sean fracasos descomunales, cosa que es poco probable. Feige también habló sobre IM y las negociaciones con Robert Downey Jr, y a diferencia de Whedon el cree que si no se llega a un acuerdo con el actor, el reboot sería la opción más viable para mantener con vida al personaje, que según afirmó seguirá presente aunque el actor sea cambiado, y definitivamente habrá una cuarta entrega, aunque aún no  hay planes para ella. Downey Jr, por su parte no parece muy emocionado en volver a IM en tanto declaró que en este momento está buscando lanzar una nueva franquicia completamente diferente.

M_IM3

Finalmente Kevin Feig habló sobre un montón de propiedades de Marvel y como resultado descartó la inclusión de Daredevil, Ghost Rider, Blade, Punisher cuyos derechos fueron recientemente revertidos hacia Marvel, así que no esperen verlos a futuro pronto. Sobre Marvel Zombies fue más enfático y afirmó que el público target de Marvel no busca ir al cine a ver a sesos, o sea que jamás verá la luz una película así. Finalmente habló de Inhumans, y aunque sí está interesado en explorar la historia por el gran potencial dramático que tiene, lo cierto es que aún no está en los planes inmediatos de Marvel.

M_Inhumans

via | collider

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario